Un nuevo editor de fotos debutará en BlackBerry 10

El pasado miércoles fue expuesto el nuevo editor de fotos que vendrá con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10. Aunque no se ve funcionar del todo, se pueden ver con claridad sus nuevas características.
El pasado miércoles fue mostrado el nuevo editor de fotos con el que vendrá el Blackberry 10

RIM está trabajando fuerte para mejorar el sistema operativo BlackBerry 10. Poco a poco hemos venido conociendo las novedades que ofrecerá a sus usuarios, y el pasado miércoles conocimos el editor de fotos mejorado para los dispositivos. En la reseña que Crackberry subió se muestran, aunque sin foto (aun está en desarrollo), las diferentes características que el nuevo editor tendrá.

Hasta ahora los dispositivos de RIM se ‘rajaban’ en el manejo de fotos. Aunque habían muchas aplicaciones en el mercado que permitían hacer esto, es cierto que no había ninguna por defecto de los dispositivos. La empresa parece estar alerta de esta falta, y ahora está trabajando fuerte en hacer uno con todas las de la ley.

El editor contará con filtros como los que se pueden usar con Instagram, funcionalidades para cortar, cambiarle el tamaño, añadirle o quitarle grano a la foto entre otras cosas. En la reseña aseguran que este editor de fotos se integrará muy bien con Scalado.

RIM también está trabajando en un editor de video que aun no ha sido presentado y que promete mejoras del mismo nivel que estas que se le ven al editor de fotos.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos