POCO F2 Pro: Precio y disponibilidad en Colombia

POCO F2 Pro

En los últimos años Xiaomi se ha posicionado como una de las marcas favoritas en Colombia. Su mayor punto de valor está en un balance entre precio, ventajas y baterías que ofrecen independencia. La mayoría de los usuarios están familiarizados con series como la Redmi, pero el fabricante chino llega en julio con un nuevo dispositivo cuyo nombre puede ser un poco menos conocido, precisamente porque apunta a un público diferente: la gama alta. Estamos hablando del Poco F2 Pro que, incluso si está por encima de los tres millones de pesos, sigue buscando maneras de entregar una experiencia cercana a la que se obtiene en algunos de los terminales más costosos de hoy.

POCO F2 Pro: especificaciones

– Pantalla: 6.67 pulgadas AMOLED Full HD+

– Procesador: Snapdragon 865

– RAM: 8GB RAM

– Almacenamiento: 256GB.

– Cámara trasera: lente principal de 64MP, cámara ultra gran angular de 13MP (123 grados), lente macro de 5MP y  lente de profundidad de 2MP.

–  Cámara frontal: 20MP (motorizada).

– Sistema operativo: Android 10 con capa de personalización MIUI 11

– Batería: 4.700 mAh y carga rápida de 30W

El gama alta de Xioami llega a Colombia

Las especificaciones del POCO F2 Pro dan cuenta del tipo de celular que llega. Tenemos una pantalla grande de 6.67 pulgadas y, más importante, un diseño que le apuesta a una panta prácticamente sin bordes. Una idea apoyada en su cámara frontal, que se encuentra escondida dentro del equipo y sale con un mecanismo pop up. También cuenta con funciones que solo hemos visto en las terminales más recientes, como es un lector de huellas en la pantalla.

Por supuesto, también está su apartado de cámaras que prometen una experiencia de primer nivel. Para algunos el componente más importante es en el campo del video, con la afirmación de que se puede grabar vídeo de ultra alta definición a 8K (24fps) y 4K (60fps).

El POCO F2 de Xiaomi llega a Colombia desde esta semana en Alkosto, Exito y Falabella. El precio para la variable de 8GB+256GB es de $ 3.499.900 pesos.

Imágenes: Xiaomi

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos