El ‘stop-motion’ y un alcalde justiciero, entre los videos de la semana

Los cinco elegidos para la selección de este viernes son ideales para el fin de semana: sorprenden, alegran y causan risa.

Lo más probable es que en este momento usted no tenga ni idea cuál es el video de ‘stop-motion’ más grande del mundo, y seguramente también desconoce quién es el alcalde de la ciudad de Vilnius, en Lituania. Pueden sonar como dos cosas triviales y poco interesantes, pero como se puede ver en los videos de la semana, tanto el video como el alcalde tienen un valor de entretenimiento muy singular. Para los que no encuentran gracia en cosas tan particulares, incluimos material más tradicional y que pocas veces decepciona: un auto deportivo haciendo acrobacias increíbles, un teatro negro espectacular y un borracho bailando con ganas en medio de un desfile.

En Vilnus, Lituania, los que parqueen mal tienen que enfrentar la ira del alcalde y su tanque estripacarros.

El video ‘stop-motion’ más grande del mundo fue grabado usando un Nokia N8, y los resultados hablan por sí mismos.

Un piloto audaz solo necesita huecos en la forma de su BMW M1 para atravesar muros de concreto sin sufrir un rayón.

No viene de Praga, pero este teatro negro muestra por qué es todo un arte que se roba el aliento de sus espectadores cuando está bien hecho.

Para cerrar, algo con lo que prácticamente todo el mundo puede relacionarse, bien sea porque protagonizó un episodio semejante o porque lo ha visto ocurrir antes: un borracho que se pone demasiado animado en un lugar no muy apropiado.

Notas relacionadas:

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

1 comment

Archivos