Así puedes probar los filtros de ‘Justice League’ en Facebook:

Gracias a una versión beta de AR Studio (un estudio de realidad virtual), las empresas de entretenimiento en camino a la innovación han comenzado a dar vida a sus personajes y mundos a través de la realidad aumentada y la plataforma de efectos de cámara de Facebook. Así que, a pocos meses de la llegada de ‘Justice League’ a la pantalla grande, el equipo de héroes se ha tomado los filtros de Facebook.

Para probarlos solo se necesita abrir la cámara de Facebook y tocar el icono de la varita mágica para abrir la bandeja de efectos de la cámara. Luego se debe buscar la categoría de ‘máscara’ para ver las máscaras de realidad aumentada. Posteriormente los usuarios podrán utilizar la cámara de Facebook para convertirse en Aquaman, Batman, Cyborg, Flash y Wonder Woman. Al elevar las cejas en cualquiera de estos efectos se desencadenan los rasgos especiales del personaje actual, mostrando la inmersión y la interactividad habilitada por AR Studio.

Facebook
Batman en la cámara de Facebook.

Con esto, Warner Bros. se convierte en el primer estudio de cine en diseñar y desarrollar efectos de cámara con AR Studio y la plataforma de efectos de cámara de Facebook. Por otro lado, se esperan introducir más efectos en los próximos meses, así lo indica la misma red social en su sitio oficial. Todo esto previo al estreno de ‘Justice League’, que será el 16 de noviembre.

En este video puedes ver los filtros de ‘Justice League’ disponibles en Facebook:

 

Por otra parte, después de la buena recepción que tuvo ‘Wonder Woman’, la última película del estudio Warner Bros., es imposible no estar a la expectativa ante lo que vamos a ver en ‘Justice League’, la historia que unirá a Aquaman (Jason Momoa), Batman (Ben Affleck), The Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher). Por ahora, puedes ver el primer adelanto aquí.

Imagen: Facebook

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos