Yahoo! rediseña su buscador y lo vuelve más personal

Yahoo!
Yahoo!
Con un estilo muy social, Yahoo! rediseñó su buscador para mejorar la experiencia de los usuarios, teniendo en cuenta sus intereses y preferencias.
Yahoo!
Yahoo! ya empezó a probar su nuevo diseño con los usuarios del buscador en Estados Unidos y pronto lo extenderá a otros países.

Con un estilo muy social, Yahoo! rediseñó su buscador para hacerlo más intuitivo y personal. 

Según informó la compañía a través de su blog oficial, el rediseño de la página busca mejorar la experiencia de los usuarios con el buscador teniendo en cuenta sus intereses personales y preferencias.

«Queríamos que fuera familiar, pero también queríamos que adoptara algunos de los paradigmas modernos de la web […] Una cosa que verdaderamente me gusta es este flujo de noticias que se puede personalizar y es infinito», dijo Marissa Mayer, presidente ejecutiva de Yahoo!, a NBC.

Dentro de las novedades de Yahoo! se encuentra un Newsfeed que contiene un listado interminable de noticias, fotos o videos, muy similar a la sección ‘Últimas Noticias’ de Facebook o al timeline de Twitter. Además, el sitio web ahora está optimizado para móviles y cuenta con nuevas aplicaciones que permiten a los usuarios incluir actualizaciones de Facebook dentro de la página.

La compañía de internet indicó que estos cambios son solo el comienzo de todas las novedades que le esperan a los usuarios de Yahoo!, que estarán llegando de forma paulatina en los próximos meses.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

10 comments

Archivos