Estas fueron las mejores aplicaciones para Android en 2012, según Google

Apps para Android

Estas fueron las aplicaciones elegidas por Google como las mejores del 2012. Imagen: Google Play Store.

El gigante de Internet compartió a los usuarios un listado con las mejores aplicaciones para Android de 2012.

Aunque varias de ellas fueron desarrolladas y lanzadas al mercado durante este año, Google también destacó en su conteo aplicaciones que fueron actualizadas y que lograron ofrecer una gran combinación entre utilidad, belleza y accesibilidad a los usuarios. 

La compañía no publicó un raking como tal sino que decidió elegir 10 aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, que a su juicio fueron las que ofrecieron mejor experiencia a las personas con dispositivos Android durante 2012.

El listado fue publicado en la tienda de aplicaciones de Google e incluye aplicaciones que en su mayoría, están disponibles a nivel mundial y ofrecer una gran experiencia de usuario tanto en las tabletas y como en los teléfonos con este sistema operativo.

La mejor aplicación de Android según Google fue Evernote, una herramienta que permite a los usuarios crear notas y mantener organizadas y guardadas todas sus ideas en su dispositivo móvil.

El segundo lugar del listado lo obtuvo Pinterest. La red social estrenó su aplicación para Android en agosto pasado que cuenta con un diseño personalizado y hace que sea más sencillo compartir los ‘pins’ en el dispositivo.

Y en el tercer puesto Google ubicó a Grimm’s Snow White, un libro de cuentos interactivo que le permite a los niños viajar a través de los cuentos infantiles.

A continuación les compartimos el listado completo de las 10 de las mejores aplicaciones para Android en 2012.

1. Evernote

2. Pinterest

3. Grimm’s Snow White

4. Pocket

5. Expedia Hotels&Flights

6. Ancestry

7. Fancy

8. Seriesguide Show Manager

9. Pixlr Express

10. TED

Esta nota hace parte de una sección acerca de apps para android y es el fruto del trabajo en conjunto de Samsung y ENTER.CO.

 

Lo que se está comentando

  • Felipe Serrano Bravo

    En serio esas son las mejores aplicaciones para Android ? Ah bueeeeeeee…….Con razón, si tienen 300.000 aplicaciones de teclados :S

    • http://twitter.com/JuanchitoBogota Juano Banano

      troll………

    • http://twitter.com/hugozap hugozap

      Porqué le preocupa tanto lo que pasa con Android? .. Viendo su historial de comentarios parece que no pudiera dormir tranquilo.. Son solo teléfonos, no es un culto .. relax

  • Harwin sanchez

    esas aplicaciones no sirven para nada ¬¬ la única que medio vi interesante fue Pixlr Espress

    • Revol89

      Le doy la razón, pero también me parece buena Evernote. Que uno pueda crear sus notas en cualquier lugar, tanto para smartphones como para PC es excelente…

      • http://www.facebook.com/juan.s.suarez Juan Sebastian Maldonado Suare

        a eso hay que agregarle que si uno compra evernote, accede a la opcion de tomarle fotos a los apuntes de uno y estos se convierten en pdf’s viejo cesar ejjeje

  • googledie

    Creo que la primera debía ser un buen anti virus.

    • http://www.facebook.com/MeloBlueWolverine Alejandro Melo

      jajajajajajaja, querido troll, vaya a seguir usando windows phone que le sienta muy bien… mientras tanto sigo usando felizmente y durante mas de un año un android el cual no ha tenido ningun fallo de seguridad… saludos

      • googledie

        Idiota no es una sugerencia, es una realidad de la tienda.

        • jorge salcedo

          en serio ud ha llegado a instalar un virus en android??? nunca creí llegar a conocer al verdadero Pacho Sinfortuna

  • Trolling

    Me quedo con apple.

  • http://twitter.com/i9991 Yineth

    TED, Pocket y Evernote son las que he usado y destacan por lo útil! pero como creen que Android nada más sirve para jugar Angry Birds…

  • john j

    Yo lo descubro primero y como a la semana lo publican aquí y esas aplicaciones serán buenas en otros países y como siempre se copian y dicen que son las mejores

  • Luis

    Creo que Ancestry no debe estar ahí, la instale y no es intuitiva es muy confusa, tiene poca opciones para modificar, el proceso lo hace bastante confuso y nada divertido! Mi calificación -3

Suscríbase a la revista