«Steve Jobs reencarnó en un guerrero-filósofo», dice grupo budista

El cofundador de Apple, reencarnó según un grupo Budista, como un guerrero-filósofo celestial (Foto: MarkGregory007 Vía: Flickr)
Cuando estamos cerca de cumplir un año de la muerte del ícono detrás de la tecnología Apple, un grupo Budista revela que Jobs reencarnó en un guerrero-filósofo celestial y que vive en un palacio de cristal.
El cofundador de Apple, reencarnó según un grupo Budista, como un guerrero-filósofo celestial (Foto: MarkGregory007 Vía: Flickr)

Después de que el cofundador de Apple murió en una pelea contra el cáncer, un ingeniero de software de la empresa escribió un correo a un grupo budista de Tailandia preguntando en qué reencarnará en su próxima vida. Luego de un año de su muerte, el ingeniero recibió la respuesta: Jobs reencarnará como un guerrero-filósofo celestial.

Esto fue anunciado en una transmisión especial de televisión por parte de Dhammakaya (así se llama el grupo). Según el grupo, la reencarnación de Jobs vive en un palacio místico de cristal, diseñado con la forma de su antigua oficina en California. La muerte de Jobs en octubre del año pasado, dejó un sin sabor en la bocas de muchos, quizá para algunos budistas del mundo, esta sea una buena noticia. Después de todo, en muchos lugares del mundo le hicieron una especie de despedida litúrgica, como en Malasia, donde algunos seguidores se reunieron en una isla tropical a darle un mordisco a una manzana para luego lanzarla al mar.

«Después de la muerte de Jobs, el reencarnó como un ser divino con un conocimiento y apreciación especial de la tecnología y la ciencia en general» aseguró el representante del grupo budista. Por supuesto, los argumentos por parte del grupo budista son imposibles de corroborar, y por eso mismo han despertado algunas críticas en las que se cree que estas son palabras patrocinadas por la misma empresa estadounidense para agrandar a su ícono.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

24 comments

Archivos