Este es el ganador del Alcatel A7 en los premios ENTER.CO

Premios ENTER.CO
¿Quién le atinó primer a los ganadores de los Premios ENTER.CO 2017?
Premios ENTER.CO
¿Quién le atinó primer a los ganadores de los Premios ENTER.CO 2017?

A finales de 2017 continuamos con la tradición para cerrar el año y en el portal celebramos la quinta edición de los premios ENTER.CO. Para aquellos menos familiarizados, esta es una actividad en la que buscamos reconocer algunos de los mejores productos y noticias relacionados con la tecnología y cultura digital. Tenemos nueve categorías en las que postulamos cinco nominados elegidos por la redacción. Y para coronar a uno de ellos pedimos la ayuda de nuestros lectores a través de una votación que se realiza en las últimas semanas del año.

Pero para la edición de 2017 decidimos hacer algo especial. Preparamos una actividad en la que les propusimos a nuestros lectores que adivinaran qué nominado se llevaría el mayor número de votos de la audiencia. Y para premiar al afortunado que le atinara a todo ofrecimos como premio un smartphone Alcatel A7.

La semana pasada revelamos los ganadores de cada categoría. Y hoy por fin tenemos el dato de la persona que logró adivinar el mayor número de ellas. Este es el ganador del Alcatel A7 en los premios ENTER.CO:

¡Felicitaciones a Wilmer Steven Rico Marín que ganó al acertar en los nueve ganadores de la audiencia! Agradecemos a todos los que participaron y esperamos que vuelvan a hacerlo en futuras actividades.

¿Qué nominados ganaron los premios ENTER?

Puedes encontrar las categorías y nominados de los premios aquí. En cada uno de los artículos damos una breve explicación de por qué consideramos que merecen ser reconocidos como los mejores de 2017. Al finalizar la votación y anunciar los ganadores también publicamos otra nota en donde expandimos o analizamos las razones que los hicieron ganar.

Estos fueron los ganadores de la audiencia en los premios ENTER.CO 2017: 

Mejor videojuego

‘TLOZ: Breath of the Wild’ 

Mejor smartphone

Samsung Galaxy Note 8

Mejor película

‘Coco’.

Mejor anime

‘Mahotsukai no Yome’

Mejor innovación

Cohetes reciclados de SpaceX.

Mejor serie

‘Stranger Things 2’.

Mejor noticia de tecnología

El auge de las criptomonedas.

Mejor gadget

Nintendo Switch.

Mejor juego móvil

‘Fire Emblem Heroes’.

Imágenes: Montaje ENTER.CO

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos