Nominada a noticia tecnológica del año: Facebook compra WhatsApp

Facebook compra Whatsapp
La unión de dos grandes.
Facebook compra Whatsapp
La unión de dos grandes.

Desde diciembre de 2013 se venía rumorando que Facebook estaba interesado en comprar WhatsApp. La transacción se finalizó por 19.000 millones de dólares, una cifra que varía dependiendo del precio de la acción de Facebook, pues parte del monto fue pagado con dicho título valor.

Con WhatsApp e Instagram, Mark Zuckerberg ya tiene tres (incluida la misma app de Facebook) de las aplicaciones móviles más populares del mundo. Facebook ya llegó a los 1.000 millones de usuarios y el CEO de la compañía espera que WhatsApp también supere ese histórico techo de usuarios.

Para Colombia y el resto de Latinoamérica, la compra de WhatsApp es todavía más impactante porque son, quizás, los dos servicios más populares en nuestra región. Y si todavía se preguntan como Zuckerberg piensa rentabilizar los 19.000 millones de dólares que pagó, traten de fijarse sus amigos ‘recomendados’ en Facebook y se darán cuenta que les salen algunos contactos del celular. Así, lentamente, se irán integrando los dos servicios.

boton_premios

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos