Nominada a noticia de entretenimiento del año: el Mundial

Brasil 2014 lo paralizó todo.
Brasil 2014 lo paralizó todo.
Brasil 2014 lo paralizó todo.

La Copa Mundial Brasil 2014 paralizó al mundo por un mes. Hubo tanto furor con el Mundial, que seguramente hasta los menos apasionados por el fútbol se contagiaron de este gran suceso que hizo que millones de personas se unieran para ver uno de los eventos deportivos más memorables en nuestra historia. 

Por supuesto que para los colombianos este mundial fue muy especial y nos entretuvo muchísimo; la última vez que Colombia había estado en las canchas de un mundial fue en Francia 98. Durante ese mes, todos estuvimos comentando, hablando y viviendo la fiesta más grande del fútbol.

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de mensajes, fotos, videos y comentarios, convirtiéndose en canales de opinión muy fuertes para enterarse y contarle al mundo todo lo que pensaban sobre este evento.

El Mundial causó tanto furor que por todas partes se hablaba de este acontecimiento. Incluso, desde el punto de vista de la ciencia, se realizaron estudios sobre la pasión de los hinchas en el Mundial.

La tecnología también estuvo presente allí, ya sea con las pantallas 4K que instalaron en varios puntos de las ciudades de Brasil , las cámaras adentro del Brazuca (el balón del mundial) o incluso la aplicación oficial del Mundial.

boton_premios

Imagen: FIFA. 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos