Luego de dos semanas de concurso en redes sociales, ya tenemos los felices ganadores de los dos Motorola RAZR con Motorola Colombia.
La primera semana tuvimos una ronda de preguntas clasificatorias en la que participaron alrededor de 1.000 usuarios, para terminar la semana con 50 finalistas que participarían la semana siguiente. Esta última semana tuvimos distintas pruebas de puntajes entre estos 50 finalistas, de los cuales dos fueron los afortunados de que se ganaron uno de los mejores Android en el mercado.
El Motorola Razr, la ‘punta de lanza’ del fabricante estadounidense y uno de los modelos más apreciados por los fanáticos del sistema operativo de Google, fue evaluado ENTER.CO, destacando su hermosa pantalla de 4,3 pulgadas y su diseño ultraliviano pero muy resistente, gracias a que parte de su carcasa está hecha de kevlar, un material que se usa para hacer chalecos antibalas.
Los dos ganadores son:
- Nadia Lucia Alvarado Velasco - Nadia Lu
- Milton Moreno Cruz - Ponky de Suavecita Maria
La tabla de puntajes es la siguiente:
Los dos ganadores deberán escribirnos un correo a vladimir.poveda@enter.co con sus datos personales, e internamente les diremos lo que deben hacer para hacerles entrega de los dos Motorola RAZR.
A los otros 48 finalistas les tenemos un regalo por su participación, así que deberán escribirnos un correo a vladimir.poveda@enter.co con el asunto Finalista Motorola RAZR, nombre completo, cédula, dirección de envío y teléfono de contacto.
¡Gracias por participar!



Lo que se está comentando