Conoce a los invitados más importantes de SOFA 2017

imagen SOFA 2017
La ‘cosplayer’ Irina Meier es una de las invitadas a SOFA 2017.

Como ya habrás oído, la versión de este año de SOFA (Salón del Ocio y la Fantasía) comienza esta semana en Bogotá. Además de prepararte con la programación de este evento, hoy te contaremos sobre los invitados más importantes de asistirán a la cita geek más importante del año. Se trata de siete personajes del mundo del entretenimiento y el arte, quienes este año demostrarán su talento y contarán sobre sus experiencias.

Ander Zarate

Este artista mexicano, quien trabaja para empresas tan importantes como Marvel y Disney, estará presente este año en Bogotá. Es un dibujante y colorista con una trayectoria impresionante en el mundo del cómic y la ilustración. Lo podrás ver en su presentación el domingo al mediodía.

Peppa Pig y Burbuja

Este año tendremos la oportunidad de conocer en persona a la niña mexicana que hace los doblajes en español de las voces de personajes animados como Peppa Pig y Burbuja, en la nueva versión de Las Chicas Superpoderosas. Se trata de Auri Maya, que se presentará el domingo a las 2:30 p.m.

Irina Meier

Meier es modelo y ‘cosplayer’ profesional. Se ha dado a conocer en el mundo por la escenografía que pone a sus fotos. En una ocasión posó con osos reales para su cosplay de Tomb Rider y también se fotografía con serpientes para ser Cleopatra. La podrás ver el domingo a las 5:30 p.m.

Cubolíquido

Este artista italiano ha sido premiado en diferentes festivales del mundo por su trabajo, que usa la técnica urbana Street painting 3D. Esta técnica consiste en pintar imágenes en el suelo que dan la sensación de ser tridimensionales. Estará presente durante todos los días de SOFA en una exposición permanente.

A post shared by cuboliquido (@cuboliquido) on

Etienne Chauzy

Chauzy es un malabarista y artista del diábolo francés. Es reconocido como una de las figuras más importantes del circo contemporáneo. Tiene varios récords en el uso del diábolo. Mira en este video una presentación de su talento.

Kid Kaos

Este ilustrador español es reconocido por sus trabajos para ‘merchandising’ en Marvel, su rediseño del logo de DeviantArt (una red social y galería de artistas) y sus múltiples proyectos independientes. Podrás ver su presentación el domingo al mediodía.

Isabel Martiñón

La mexicana Isabel Martiñón hace los doblajes de las voces de personajes tan inolvidables como Naruto Uzumaki , Gumball Watterson , Marceline Abadeer , Ben 10, Bulm, Dee Dee y Otto Rocket. Podrás verla el lunes a las 2 p.m.

Imagen: Irina Meier (vía Facebook).

Susana Angulo

Susana Angulo

Antes de Internet ya me gustaban la música clásica, los animales,
cocinar postres, y leer cuentos de terror. La tecnología me ha
permitido ahondar en estas y tantas otras pasiones, que sería un error
pensar en la cultura digital como tema exclusivo de 'geeks'. Soy
periodista de la Universidad del Rosario.

View all posts

Archivos