Xperia XZ2: vistazo al nuevo celular de Sony Mobile

La apuesta de Sony Mobile para este año con sus Xperia XZ2 se ve bastante atractiva. Los nuevos teléfonos de la compañía se destacan por su exterior, que marca la diferencia frente a modelos de años anteriores.

En la presentación de los equipos durante el MWC 2018 tuvimos la oportunidad de apreciarlos de cerca.

Imagen Xperia XZ2

Entre las características que se destacan del Xperia XZ2 está el sistema de vibración dinámica de Sony. Este componente analiza los datos acústicos y, según Sony Mobile, «te hace sentir la acción en las manos, con lo cual tus películas, juegos y videos cobrarán vida».

Mira aquí nuestras impresiones del Xperia XZ2:

– Pantalla: HD+ HDR de 5.7 pulgadas
– Procesador: Octa-core Qualcomm Snapdragon 845 Mobile Platform
– RAM: 4 GB
– Almacenamiento: 64 GB
– Cámara trasera: 19 megapíxeles
– Cámara frontal: 15 megapíxeles
– Batería: 3,180 mAh
– Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

Imagen: ENTER.CO

boton MWC 2018

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

View all posts

Archivos