Aquí puedes ver el Galaxy Tab S3 (Hands On)

Mark Notton, muestra la nueva tableta Samsung Galaxy Tab S3 durante el MWC 17.
Mark Notton, muestra la nueva tableta Samsung Galaxy Tab S3 durante el MWC 17.

El tablet Samsung Galaxy Tab S3 fue presentado en el Mobile World Congress y pudimos tenerlo en nuestras manos. Se trata de la versión más reciente de una tableta presentada por la compañía, que cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas cuya resolución es de 2.048 por 1.536 megapíxeles. 

Su procesador es el Snapdragon 820, tiene memoria RAM de 4GB, capacidad de almacenamiento de 32 GB con posibilidad de expandirse a 256 GB con una tarjeta microSD; su batería es de 6.000 mAh y el sistema operativo es el Android 7.0 Nougat.

Cuenta con dos cámaras. La frontal es de 5 megapíxeles y la trasera es de 13 megapíxeles con enfoque automático. En cuanto a seguridad, el Galaxy Tab S3 posee un detector de huellas en la parte frontal, se puede conectar a dispositivos inalámbricos para transferir datos y documentos, a lo cual se suma la sincronización de notificaciones de mensajes para que los usuarios siempre estén al tanto de lo que sucede.

Además, su calidad de video es 4K en su pantalla Amoled, característica a la cual se suman sus cuatro altavoces estéreo para ver películas o divertirse con videojuegos gracias a su sistema de no distracciones durante una función o partida. Sus parlantes, 4 en total, mejoran las condiciones de audio frente a otros competidores en su segmento, algo en lo que  Samsung hizo énfasis durante la presentación.

Imágenes: Samsung, captura de pantalla.

botonMWC

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

View all posts

Archivos