¿Cuál debería ser el nombre del próximo Android?

Android N
Android N
Google sometió a votación el nombre de Android N

En Google I/O 2016 salieron varios anuncios con respecto a N, la próxima versión de Android. La compañía habló del rendimiento, la seguridad y algunos gestos nuevos. Pero hay algo que no dijo: ¿cómo se va a llamar?

Seguro saben que Google bautiza las versiones de su sistema operativo móvil con nombres de postres, de forma alfabética. Desde la versión C, que se llama Cupcake, cada actualización importante tiene su propio nombre. Este año aún no sabemos el nombre, y Google confirmó el miércoles que lo someterá a votación –algo que se había rumorado hace meses–. Si quieres proponer un nombre, solo debes entrar a Android.com/n.

Para despertar la creatividad de la gente que asiste al I/O, puso una estatua de Android en blanco, para que la gente dibujara sus propios nombres. Estos fueron algunos de los propuestos.

[nggallery id=1194]

¿Cuál les gusta? ¿Cómo debería llamarse la próxima versión de Android?

Imágenes: ENTER.CO

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

View all posts

11 comments

Archivos