¡Todos contra todos! El nuevo tráiler de ‘Super Smash Bros Ultimate’

¿Qué sería de una consola de Nintendo sin un juego de ‘Super Smash’? Con el éxito de la Switch, resultaba cuestión de tiempo para que Nintendo anunciara su juego de pelea.  Por eso la mezcla de expectativas y emoción llegó hace unos meses cuando la compañía entregó el primer teaser tráiler de ‘Super Smash Bros Ultimate’.

Así, una de las cosas que se esperaba de era que en su Nintendo Direct en E3 se compartieran más detalles del juego. En efecto, un nuevo tráiler con gameplay llegó y nos dio muchos detalles de lo que esperamos de este título. Puedes verlo a continuación.

¿Qué podemos esperar de ‘Super Smash Bros Ultimate’?

Como siempre, Smash es una franquicia que está sostenida en dos importantes pilares: fan service y entretenidos combates entre cuatro personas. Así, una de las primeras cosas que a los fans le interesaba saber era qué personajes serían jugables.

Dado el primer teaser ya sabíamos de algunas obvias inclusiones como Mario, los Inklings de ‘Splatoon‘, Link y Zelda. Nuevas confirmaciones de personajes son Ridley, Samus, Kirby, Bowser, Donkey Kong, Fox, Falco, Marth, Villager, Mewtwo, Sonic, Pikachu, Ice Climbers, Captain Falcon, Ness, Ryu, Ike, Cloud, Snake, Roy, Olimar, Lucina, Bayonetta, Pac Man, Mega Man, entre otros. Es decir, todos los personajes de la historia del juego estarán presentes.

Super Smash Bros Ultimate

Al igual que en otras entregas, al comienzo los jugadores solo tendrá una pequeña cantidad de esté catálogo de héroes y villanos. Tendrás que jugar y cumplir los retos para desbloquearlos todos.

Durante la presentación se vieron algunos elementos nuevos de las peleas. Por ejemplo se vieron en detalle algunos elementos del estilo de los personajes, sus movimientos especiales y las mejoras que se realizaron en comparación a sus versiones en títulos previos. Además, sabemos que los combates uno a uno tendrán mayores efectos en el ataque que cuando se juega entre más personas. Otra buena noticia es que regresan las peleas entre 8 personas.

Por último, la compañía anunció que este juego también tendrá soporte para el control de Nintendo GameCube. ‘Super Smash Bros Ultimate’ saldrá a la venta el 7 de diciembre de 2018 para la Nintendo Switch.

Imágenes: captura de pantalla.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos