Todo lo que llegó de EA en e3 2018

¡Es oficial! Con el show del EA Play comienza el fin de semana más esperado por todos los amantes de los videojuegos. E3 2018 ha empezado sus rondas de conferencias y el desarrollador, como es costumbre, se tomó el primer día del fin de semana para entregar su catálogo de juegos.

EA

Como se esperaba, no hubo mayores sorpresas este año de parte de EA. Gran parte de la conferencia estuvo dedicada a ‘Battlefield V’, donde el desarrollador mostró algunas de las mejoras, modos y la campaña que entregará este juego. También presentó un poco más de ‘Anthem’ el título de Bioware, aunque se espera que más detalles salgan en las próximas presentaciones (posiblemente Xbox ofrezca más detalles de sus videojuegos). Como siempre, gran parte de su segmento estuvo dedicado a su segmento de juegos deportivos, siendo ‘Fifa 19’ el título al que la mayoría de personas estaban prestando atención.

Sin más demora, estos son todos los juegos que llegaron de EA en E3 2018:

‘Battlefield V’

‘FIFA 19’

‘Unravel 2’

‘NBA LIVE 19’

‘Sea of Solitude’

Madden NFL Overdrive

‘Madden NFL 19’

‘The Sims: Four Seasons’

‘Command and Conquer: Rivals’

https://www.youtube.com/watch?v=fyNXQpAFQJc

‘Anthem’

Imágenes: montaje ENTER.CO

Boton_E3_2018

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

1 comment

Archivos