Todo lo que llegó de Bethesda en E3 2018

Llegamos al final del domingo de este fin de semana de E3 2018 y fue responsabilidad de Bethesda arroparnos a la cama con una dosis de nuevos juegos y títulos para disfrutar durante el próximo año.

Bethesda

Aunque la mayoría de anuncios del desarrollador ya se conocían, como por ejemplo ‘Fallout 76’, Bethesda se guardaba todavía un par de ases bajo la manga para dejarnos emocionados por lo que se viene en los próximos meses. Lo mejor de todo, es que como siempre sus tráileres y anuncios estuvieron plagados de información y estilo (en dosis iguales) que nos recordaron porque es él quien está detrás de algunas de nuestras franquicias favoritas en los últimos años. Un adelanto favorito personal fue el de ‘Doom: Eternal’.

Así que estás igual de trasnochado por la emoción como nosotros o te acabas de levantar y quieres ponerte al día con los juegos que se lanzaron anoche, este es un resumen de todo lo que llegó de Bethesda en E3 2018

‘Rage 2’

‘The Elder Scroll: Legends’

‘DOOM Eternal’

‘Starfield’

‘The Elder Scrolls Online’

‘Wolfenstein: Youngblood’

‘Quake Champions’

‘Prey: Mooncrash’

https://www.youtube.com/watch?v=ySVBHI2OeAg

‘Fallout 76’

Imágenes: montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos