Usain Bolt estará disponible para jugar en ‘PES 2018’

imagen usain bolt
Usain Bolt será el jugador más rápido de ‘PES 2018’.

A quienes son seguidores del videojuego de fútbol de Konami, ‘PES 2018‘, esta noticia les cae como anillo al dedo. Usain Bolt, catalogado como el hombre más rápido del mundo, estará disponible como jugador en la modalidad MyClub.

Como todos sabíamos, Usain Bolt siempre ha demostrado su pasión por el fútbol. Por eso, quienes realicen su pedido de ‘PES 2018’ antes del 14 de septiembre podrán desbloquear al atleta para su equipo. De acuerdo a las características que hemos visto a la hora de correr, Bolt promete ser uno de los jugadores más veloces en el campo de juego. Además, por medio de un comunicado de prensa, Konami resaltó la tecnología con la que se desarrolló el personaje, permitiendo que se vea muy real durante el juego.

Aunque el videojuego aún sigue sin salir al mercado, ya ha anunciado otras modificaciones. Con el objetivo de demostrar que pueden competir con ‘FIFA‘, la desarrolladora precisó que la elaboración de los jugadores y los campos es mejor a la de versiones anteriores del juego. Igualmente resaltaron que la jugabilidad y desempeño de los jugadores se mejoró, permitiendo así una mejor experiencia.

Los partidos son más realistas, mientras que un nuevo sistema estratégico de amagues ofrece mayor control de cercanía, incluida la protección, el uso de la palanca de control y un proceso ‘Real Touch +’ en el que los jugadores reaccionan para recibir un balón con el pecho, la cabeza y las piernas, para controlar los pases según la altura y la velocidad que lleva el balón.

Pero no solo con balón en movimiento se podrán ver los cambios. Los tiros libres también se han rediseñado, incluidos los penales y la rutina de saque inicial de un jugador. El videojuego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Tráiler de ‘PES 2018’

Imagen: Captura de pantalla.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

View all posts

Archivos