Google Street View te deja ver cómo son los 12 estadios del Mundial

Google Street View en los 12 estadios de Brasil 2014
Google Street View en los 12 estadios de Brasil 2014
Google Street View en los 12 estadios de Brasil 2014.

Para quienes no tenemos la oportunidad de irnos a Brasil para esta Copa del Mundo y sentimos curiosidad por saber cómo son los estadios en los que se jugarán los partidos de este evento y queremos ver cómo están pintadas las calles para esta celebración, Google Street View agregó estas panorámicas a su plataforma de visualización en 360 grados, así lo informó The Verge.

La noticia fue publicada en el blog oficial de Google Maps, donde nos dejaron adentrarnos desde la comodidad de nuestras casas a cada uno de los 12 estadios del Mundial. La Arena de Sao Paulo, el Maracaná, la Arena Pernambuco o el Beira-Rio son algunos de estos recintos en donde se sufrirán y se celebrarán los 64 partidos.

Como la fiesta del fútbol también es una oportunidad de explorar Brasil, además de los estadios, Google perfeccionó las panorámicas de sitios turísticos emblemáticos como el Parque Nacional de IguazúSan Miguel de las Misiones, el cual tiene una impresionante vista.

La compañía también recuerda a los usuarios que viajarán tener en sus móviles la aplicación de Google Maps, puesto que cuenta con con mapas optimizados de las 12 ciudades sede para ubicarse y ofrece instrucciones para llegar hasta cada estadio ya sea en tren, carro o bus. Además, pueden tener en el bolsillo la selección de más de 100 lugares en todo Brasil, que incluye aeropuertos, centros comerciales, así como información de tráfico actualizada, informes de incidentes en tiempo real, cortesía de Waze, y direcciones guiadas por voz.

Imagen: Google Maps.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

2 comments

Archivos