Acer Swift 7, el mejor laptop de CES 2018 para PC Magazine

Acer Swift 7
La compañía integró pequeñas mejoras en la nueva Acer Swift 7.

La primera semana de enero el mundo de la tecnología tenía los ojos puestos en las Vegas, Estados Unidos. El motivo era CES 2018, el show tecnológico más grande del año. Durante tres días las más importantes marcas de electrodomésticos, PC y móviles presentaron adelantos de algunos de los productos que veremos en los próximos años.

Para los amantes de los computadores fue la oportunidad de ver cuál es la visión del futuro para estos productos. Y en el caso de aquellos en búsqueda de una nueva laptop hay algunas opciones sobre la mesa. Pero para PC Magazine, un reconocido portal de tecnología en los Estados Unidos, el mejor de este tipo es el Acer Swift 7, cuya nueva versión fue presentada durante CES 2018 por la compañía taiwanesa.

Acer Swift 7
La compañía integró pequeñas mejoras en la nueva Acer Swift 7.

Acer Swift 7: delgado y elegante

Aunque el Acer Swift 7 lleva afuera desde 2017, la compañía taiwanesa sigue presentándolo como su producto insignia este año. Para PC Magazine son varios los motivos que hacen que este portátil destaque por encima de otras máquinas en CES. Denominada como el ‘portátil más delgada en el mundo’, esta laptop tiene solo 8,98 milímetros de grosor. El equipo cuenta con un procesador de séptima generación Core i7 . Tiene 8GB de RAM y 256 GB de memoria PCIe SSD y viene con Windows 10. 

Pero no todo sigue igual con el Acer Swift 7. La compañía integró pequeñas mejoras a su equipo insignia. Por ejemplo, incrementó el tamaño de la pantalla, que pasa de 13,3 pulgadas a 14 pulgadas, aunque todavía sigue teniendo una resolución de 1080p (Full HD). Pero quizás el mayor cambio en el nuevo Acer Swift 7 es que integra conectividad 4G LTE, que es rara en extremo para este tipo de laptops.

Con estas características no sorprende que este laptop llamara la atención de PC Magazine. Aunque la actualización del Acer Swift 7 no trae muchas cosas a la mesa, sigue separándose de otros computadores de su tipo al ofrecer un equipo ultra delgado y elegante. Los nuevos modelos de la Acer Swift 7 estarán disponibles en América del Norte a partir de marzo de 2018 con un valor inicial de 1.699 dólares (~ 4’872.782 pesos ). Todavía no se tienen datos específicos sobre su llegada a Colombia.

Imágenes: Acer

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos