Este es el nuevo smartphone curvo LG G Flex 2

El nuevo smartphone curvo de LG.

La primera versión del smartphone curvo de LG la vimos hace ya más de un año. Este equipo, que está disponible en nuestro país desde hace varios meses, ofreció una propuesta diferente, con un diseño curvo flexible y una cubierta posterior que se autorrepara. Aprovechando el CES 2015 y después de un adelanto por parte de Qualcomm, fue anunciado el nuevo smartphone curvo LG G Flex 2.

El nuevo smartphone curvo de LG.
El nuevo smartphone curvo de LG.

Especificaciones del LG G Flex 2:

Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD

Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 a 2 GHz

Memoria RAM: 2 GB LPDDR4

Almacenamiento interno: 16/32 GB con soporte para microSD

Cámara trasera: 13 megapíxeles con OIS+

Cámara frontal: 2,1 megapíxeles

Batería: 3.000 mAh

Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop

El LG G Flex 2 mantiene elementos de su antecesor, como la cubierta posterior, que ahora se autorrepara mucho más rápido. El tamaño de la pantalla ha sido reducido y dejando el display en 5,5 pulgadas. Adicionalmente, la cámara cuenta con autoenfoque láser, algo que llegó con el LG G3, que permite tener velocidades de enfoque inferiores a los 0,3 segundos.

Por otro lado, el equipo es el primer smartphone con Snapdragon 810, el nuevo procesador de Qualcomm con arquitectura de 64 bits. Adicionalmente, gracias al procesador, este equipo también es el primero en incorporar una memoria RAM LPDDR4, que es mucho más rápida que la anterior generación, LPDDR3.

Por último, LG promete que el LG G Flex 2 podrá cargar su batería al 50% en solo 40 minutos, gracias a su funcionalidad de carga rápida. Este equipo estará disponible a finales de este mes en Corea del Sur y posteriormente llegará a otros mercados. Esperamos que esta vez no tarde tantos meses en llegar a nuestro país. Por el momento no se conoce precio.

Imagen: LG.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

4 comments

Archivos