Esto es lo que puedes hacer con la nueva Samsung Galaxy Tab S

La Samsung Galaxy Tab S es el más reciente lanzamiento de Samsung. Dentro de sus especificaciones, cuenta con una de las mejores pantallas para dispositivos móviles en el mercado. Además, tiene un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 16 o 32 GB con ranura para microSD de hasta 128 GB.

Sus dos versiones, de 8,4 y 10,5 pulgadas cuentan con cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y delantera de 2,1 megapíxeles, con grabación de video Full HD. Además de la potencia, gracias a sus especificaciones, que permite correr una gran cantidad de aplicaciones y juegos para Android, con la Galaxy Tab S podrás:

1. Utilizar el lector de huellas digitales para autenticarte de manera más segura

El lector de huellas digitales de la Galaxy Tab S no solamente sirve para desbloquearla.
El lector de huellas digitales de la Galaxy Tab S no solamente sirve para desbloquearla.

El lector de huellas digitales Touch ID no sólo sirve para desbloquear la tableta. Este permite ser usado por aplicaciones de terceros. Por lo pronto, el lector de huellas digitales Touch ID tiene integración con PayPal. Este último se encuentra disponible en Estados Unidos, Suiza, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Portugal, Luxemburgo, Bélgica, Países Bajos, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Polonia, Turquía, Brasil, México, Australia, Singapur, Hong Kong, Austria, Rusia, Japón y Canadá. Sí, lastimosamente no está Colombia.

2. Usar dos aplicaciones al mismo tiempo

Con el modo Ventana Múltiple se pueden utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo.
Con el modo Ventana Múltiple se pueden utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo.

Mediante el modo ‘Ventana múltiple’, el usuario podrá utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo. Por el momento, estas aplicaciones están limitadas a Facebook, Twitter, S Finder, Chrome, Gmail, Hangouts, Maps, YouTube, Contactos, Correo, Evernote, GALAXY Apps, Galería, Hancom Office Viewer, Navegador de internet, Mis Archivos, Música, Play Music, Play Store, Reloj, S Planner, Video, Play Books y Play Movies.

3. Ver bien la información en pantalla sin importar la iluminación a tu alrededor o la aplicación que estés usando

http://www.youtube.com/watch?v=Jc29eU9ls1I

La Galaxy Tab S trae la opción de ‘Adaptative Display’, que ajustará las condiciones de la pantalla a luz a las condiciones del exterior. Adicionalmente, tendrá en cuenta la aplicación que el usuario esté utilizando, ya que no es lo mismo ver una película, leer al lado de una piscina con sol o leer en medio de la noche con la luz apagada.

4. Controlar tu smartphone desde la Galaxy Tab S

A través de SideSync, podrás controlar tu Galaxy S5, Galaxy S4 o Galaxy Note 3 desde la tableta. Esta funcionalidad permite hacer o responder llamadas sin necesidad de tener el teléfono cerca.

5. Controlar tu computador mediante la aplicación Remote PC

Con Remote PC podrás controlar tu computador desde la Galaxy Tab S
Con Remote PC podrás controlar tu computador desde la Galaxy Tab S.

Así como se puede controlar el smartphone, desde la Galaxy Tab S podrás acceder a tu PC o Mac mediante la aplicación Remote PC. De esta forma, podrás acceder a todas las funciones de tu computador desde tu tableta. Solo necesitas una conexión a internet en ambos dispositivos. Es una función similar a la de otros servicios, pero con soporte nativo de Samsung.

6. Prestársela a los niños sin preocuparte

Con ‘Kids Mode’ activado, podrás prestárselo a un niño sin preocuparte porque haga compras en Google Play, borre documentos importantes o envíe mensajes de texto sin sentido a tus contactos. Con este modo, ellos podrán acceder a aplicaciones pensadas especialmente para ellos. Ten en cuenta que esto no es un modo de invitado, y está pensado en los niños pequeños.

7. Pausar el video en reproducción con solo dejar de mirar la pantalla

Esta funcionalidad, que llegó a partir del Samsung Galaxy S4, permite al usuario pausar la reproducción de video al apartar la mirada de la pantalla. Esto funciona por medio de la cámara frontal del terminal.

8. Tener varios usuarios con ajustes, cuentas y archivos independientes.

La Samsung Galaxy Tab S pueder ser utilizada por varias personas al tiempo, con cuentas independientes. De esta forma, cada uno podrá tener privacidad a la hora de usar la tableta. Adicionalmente, los ajustes de cada persona quedarán guardados en su propia sesión, por lo que será como tener varios dispositivos.

9. Personalizar el aspecto de la tableta con widgets, launchers, temas y demás.

Esto no es exclusivo de Samsung, y corresponde a una funcionalidad de Android. Sin embargo, esta tableta permite personalizarla con diferentes widgets y launchers que permitirán cambiarle la cara a la interfaz, incluso para cada usuario.

Imágenes: Samsung y PayPal

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

2 comments

Archivos