Los cinco mejores comerciales del Super Bowl 2015

Más allá del apoteósico suceso deportivo que es un Super Bowl, en el que incluso siempre hay una presentación de músicos y artistas durante el medio tiempo, este partido es la estantería perfecta para posicionar los productos de las marcas más importantes, especialmente las dirigidas al publico estadounidense. Sin lugar a dudas, que la idea de un grupo de publicistas salga al aire durante la final del fútbol americano significa la realización total en ese gremio.

Para esta edición 2015, grandes colosos como Snickers, Budweiser, Doritos, Carl’s Jr., Coca-Cola, Kia, Victora’s Secret, BMW o Mercedes-Benz pondrán sus marcas durante unos cuantos segundos a los más de 100 millones de personas que verán el encuentro entre los New England Patriots y los Seatle Seahawks.

Así que en ENTER.CO nos pusimos a la tarea de ver todos los comerciales y creemos que estos son los cinco más atractivos que se transmitirán la noche del domingo 1 de febrero:

Snickers

https://www.youtube.com/watch?v=Q2iurDi8mrc

Eso de ‘agarra un Snickers’ está viejo. Hoy la cosa es ver al gran y testosterónico Danny Trejo (Machete) cepillando su liso pelo en un ritual similar al de alzar pesas para aumentar la masa muscular. Fabuloso ver cómo un símbolo tan grande de la masculinidad es retratado de semejante forma tan peculiar.

Budweiser

https://www.youtube.com/watch?v=xAsjRRMMg_Q

No hermano. Así no se puede. Uno quiere demostrar la testosterona en esta oficina pero esto es demasiado. El comercial del cachorrito Golden Retriever fue tan impactante el año pasado que Budweiser lo volverá a utilizar este año. Si ustedes no lloran es porque están dañados por dentro. ¡Dañados por dentro!

Doritos

La gente de Doritos siempre ha puesto grandes comerciales en la televisión estadounidense. Tienen un equipo de publicistas y creativos tan bueno que subieron tres propuestas a su canal de YouTube para que la gente escogiera su favorito. Cada uno era mejor que el anterior. Aplausos.

Carl’s Jr.

https://www.youtube.com/watch?v=4WTA_8waxTo

Dentro del mundo de la publicidad dicen que usar viejas casi desnudas para vender una marca es un truco barato. Barato, pero efectivo. No nos digamos mentiras; mucho más si ponen al pimpollo de Charlotte McKinney a comerse una jugosa hamburguesa que es del mismo tamaño de sus… de su cara. Un comercial dirigido a cavernícolas sin pulgar oponible como yo.

Dove

Luego de que el comercial de las hamburguesas y la rubia me hubieran llevado al cielo, o al infierno -depende de a quién se le pregunte- Dove me puso a sacar pañuelo y a secarme las lágrimas que intentaron escurrir de mis ojos pero que me sequé antes de que me vieran así en la sala de redacción. Un comercial muy, muy bonito y emotivo.

Imagen: Captura de pantalla

Juan Felipe Guerrero C.

Juan Felipe Guerrero C.

Mi alma máter es la Universidad de La Sabana. Allí me gradué de Comunicación Social y Periodismo. Soy un sujeto apasionado por la industria automotriz, la cinematográfica y la musical. Fervoroso admirador del Capitán Haddock, y eterno enamorado del Ford Mustang y de Cara Delevigne.

View all posts

4 comments

Archivos